Antes de ti la pelicula

viernes, 22 de diciembre de 2017


Resultado de imagen para yo antes de ti pelicula poster


Título: Antes de ti.
Género: Romántico y drama
Año: 2016

Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que también creció en el mismo pueblo quien, tras sufrir un accidente de tránsito, queda tetrapléjico en silla de ruedas. Debido a su condición, este exaventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.


OPINIÓN PERSONAL

300 años después su amada anfitriona decidió ver la película del libro que le quebró el corazón en mil pedazos. Acompáñenme a ver esta triste historia
Resultado de imagen para acompañame a ver esta triste historia


Si son nuevos en mi blog o están tan desactualizados como yo del mundo cibernético, Yo antes de ti fue el mejor libro que leí en el 2014 convirtiéndose en mi favorito. Aquí esta la reseña por si quieren visitarla. Si leyeron el libro y les gusto tanto como a mí, entenderán los sentimientos y las sensaciones que este puede llegar a provocar. Fue tal mi impacto al leer este libro que a partir de ese momento todos los libros que leía no me llegaban a satisfacer ni llenar, todo me dejaba con un mal sabor.

Resultado de imagen para yo antes de ti pelicula Yo antes de ti logro clavarse en mi corazón así que la noticia de la película me alegro muchísimo y ver la elección de los personajes me emociono muchísimo mas, era como si estuvieran sacando los personajes del libro tal como yo los imaginaba. Aun así tenía miedo; miedo que tomara mi libro favorito y lo destruyeran con una mala adaptación cinematográfica. Yo sigo demasiadas páginas de Yo antes de ti y cuando salio la película no hacían mas que llover buenas críticas sobre la película y lo bien adaptada que estaba, sin embargo yo no era capaz de ver la película el sentimiento me lo impedía.

Resultado de imagen para yo antes de ti peliculaHasta que hace unos meses, si mis queridos, casi un año después de su estreno yo vi la película. Sinceramente me quedo corta al describir lo que sentí viéndola, la elección de los personajes fue perfecta todos y cada uno de ellos lo interpreta su papel de una manera genuina. Las locaciones fueron tal cual como las imagine y fue hermoso ver un poco de Inglaterra en ella y soñar con visitarlas algún día. 

La historia esta perfectamente contada, obviamente tuvieron que omitir algunos detalles por cuestión de tiempo. Pero todo, todo fue absolutamente perfecto. Esta de mas decir que también llore a mares, que reí de emoción, de alegría y tristeza. Y es que Yo antes de ti es una novela que produce todos estos sentimientos. Es difícil para mi como amante de la literatura no comparar el libro y la película, pero como adaptación estuvo espectacular. 

Estoy feliz con todo lo que hicieron y que no me siento defraudada para nada. Para mi esta película merece un 10/10, pero bueno esa es mi opinión; ahora quiero saber la de ustedes. 

Un besito y los leo en los comentarios.

No hay comentarios.: