Reseña #77: Pídeme lo que quiera y yo te lo daré - Megan Maxwell

martes, 5 de abril de 2016

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras, #4)

Autor: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
GéneroRománticoerótico
Saga: Pídeme lo que quieras #3.5

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Una nueva entrega de esta eterna saga. Una completa sorpresa este nuevo libro pues ya no sabía que esperar ya que el anterior me dejo poco que desear, pero puedo decir que Megan Maxwell pudo reivindicarse un poco conmigo después de este libro. Como siempre y como es costumbre en los libros de Megan superan las 400 páginas, aún no entiendo como puede llegar a escribir tanto

Diferente al anterior libro este libro si aporta mucho a la historia, conocemos más secretos de Eric y Bjorn, me sorprende que esto pasara ya que después del ultimo libro uno piensa que ya ha quedado todo claro y que no hay nada más que esconder.

Me gusto bastante esta novela y leería todos los libros que Megan saque de esta historia, pero, si siempre hay un pero, hay algo que me sigue molestando y es la actitud tan melosa que tiene la protagonista Judith, juro que estuve a punto de golpearme la cabeza cada vez que leía la palabra mi amor, mi vida, mi cariñito y todas sus derivadas, yo soy una persona bastante seca y seria y pocas veces soy cariñosa tal vez por eso sea la razón que me molesta tanta miel.

En general el libro es bastante bueno y se lee muy rápido, conocemos las nuevas facetas de padres de Eric y Jud, y a un Flyn adolescente bastante malcriado que hace que lo vuelvas a odiar como en el segundo libro.  El lado geek de Bjorn que nunca habíamos visto sale a relucir en este libro.

En fin esta saga me encanta y este libro me gusto mucho, me quito el mal sabor que me dejo el anterior. Recomiendo este libro a las verdaderas admiradoras de la saga, sí porque ya es saga, porque sí aún no has leído el primero o no te gusto el primero dudó mucho que te guste este.

Si lo lee o ya lo hiciste me cuentas que tal te pareció.
Un beso.